miércoles, 26 de enero de 2011

Hay otras redes sociales más allá de Facebook o Twitter

Las redes sociales llegaron a nuestras vidas para quedarse, pero obviamente no todas son para todos, dado que cada una cuenta con atributos que pueden ser más o menos adecuados para los usuarios o las empresas.

Como no todos se conforman con pasar horas viendo innumerables fotos de sus amigos en el sitio de Mark Zuckerberg o leyendo tweets y retweets en la red del pajarito, ahora existen redes sociales especializadas que buscan alcanzar segmentos de usuarios muy específicos: vampiros, niños, mascotas, de todo. En este post les dejamos tres que si bien no dejan claro como sacarles provecho a nivel de marketing, nos resultaron divertidas e interesantes y, seguramente, llamarán su atención.
 

THE UGLY BUG BALL: bienvenidos a la realidad

Si no te gusta lo que ves en el espejo este sitio es para ti. The Ugly Bug Ball es un sitio que surgió con la intención de agrupar a todos aquellos que se sienten poco agraciados y que creen que tienen pocas oportunidades de conseguir una cita. Ya en su home se ven las “5 verdades sobre las citas” entre las que afirman que el 50% de las personas disponibles para citas son feas por lo que quienes salen con feos tienen más oportunidades de escoger. Si finalmente conectas con el feo de tu vida, seguramente tendrás a tu lado a una persona considerada, leal y que además procurará esforzarse en la cama. ¿Quien hubiera imaginado semejante introducción?
 

MY SPOONFUL: una alternativa a MySpace

Como en los principios de MySpace, la intención de mySpoonful es dar cabida a nuevos talentos musicales que podrían pasar desapercibidos en internet. Bien visitándolo o suscribiéndonos al boletín electrónico, podremos disfrutar de una buena variedad de bandas seleccionadas por los editores del site. Tres veces a la semana los amantes de la música indi pueden disfrutar de una cucharada de información, como dicen ellos, que nos permite la descarga gratuita de un MP3, ver una foto y la biografía del artista, asi como conseguir un video, información sobre bandas relacionadas y hasta enlaces para comprar más música. La dosis ideal. 

BKOOL: si te gusta el Spinning puedes anotarte

Ahora todos los amantes de las bicicletas y el ejercicio tendrán un espacio para compartir sus experiencias. Inicialmente parece un sitio deportivo común, pero gracias a un transmisor de comunicación con un valor de unos 300 dólares, en Bkool podrás disfrutar de sesiones deportivas on-line, un historial de tus sesiones, planes deportivos personalizados, asesoramiento y una red social. En el home hay un video introductorio y una completa guía que te explicará como sacarle provecho a este sitio. Si eres competitivo, y el dinero no es problema, ya puedes empezar a rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario