Según Zuckerberg en cada búsqueda se mostrará la respuesta, no el link a la respuesta, como una clara diferencia con Google. El servicio no sólo entregará resultados dentro de la plataforma, sino que se apoyará de búsquedas en la web, gracias a su asociación con Bing. Una movida bastante natural considerando las buenas relaciones que existen entre la Red Social y Microsoft.
Por otra parte Graph Search hará énfasis en la privacidad, pues si bien permite búsquedas del tipo “imágenes en Caracas” mostrando las imágenes que han sido compartidas en la red social, cada usuario definirá qué compartir y qué mostrar en los resultados.
Si quieres darle una probadita puedes ingresar al sitio de la herramienta desde aquí. Eso si, antes tienes que anotarte en la lista de espera.
Para cerrar y dejando de la lado la curiosidad pasajera, nos preguntamos ¿cómo afectará o beneficiará este buscador a las marcas y las tareas de marketing digital? Toca esperar y estar atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario