Peugeot ha entendido muy bien los beneficios que puede brindarle a su marca mezclar buena música, un excelente video y una historia divertida para presentarnos un comercial donde deja al descubierto los encantos de su modelo 3008. Seguidamente pueden ver el resultado de ello en la colaboración que tuvieron junto al francés Olivier Bucheron, A.K.A. “Zamak”, un interesantísimo ilustrador y diseñador que tras una pequeña investigación nos ha dejado sorprendidos con sus trabajos.
Las piezas de este talentoso francés incluyen diseños de personajes bastante llamativos por el manejo particular de los volúmenes, lo que constituye una de las características de su trabajo. Zamak tambien trabaja el diseño grafico y diseño web, donde combina formas y tipografías que dejan claro que le gusta innovar, eso sí, la mayoría de las piezas que componen su portafolio son desarrolladas en 3D.
PD: en la web (incluyendo redes sociales) no hay mayores rastros de la vida de Zamak, pero les invitamos a conocer más sobre este talentoso artista visitando su blog www.zamak.fr
domingo, 31 de julio de 2011
Demasiado bueno: Peugeot 3008, realmente innovador
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un saludo
ResponderEliminarYa esta todo listo para el 3er Congreso de Diseño Gráfico SIGNO 2011
en Mérida - Venezuela del 7 al 10 de Noviembre.
Vanguardia Creativa Producciones les invita a participar
visitanos
http://www.congresosigno.com.ve/congreso/
Vanguardia Creativa (@vcproduccion) en Twitter
twitter.com/vcproduccion
Gracias por la información la tendremos en cuenta y disculpa la demora en contestarte. Saludos!!!
ResponderEliminarMI EXPERIENCIA Y LA CARTA QUE ENVIE A PEUGEOT DE ARGENTINA Y DE FRANCIA
ResponderEliminarAtención Sr. Gerente de Atención al cliente de Peugeot Argentina e Internacional
Lamento mucho el tener que dirigirme a ustedes por este medio le solicito unos minutos de su tiempo para poder leer mi experiencia con los productos de su marca.
Siguiendo con la tradición heredara de mi familia, traspasada tanto de mi padre como también hacia mis hijos al momento de comprar un vehículo confié nuevamente en Peugeot como todos mis autos anteriormente comprados.
Mi último y actual vehículo es un Peugeot 3008 Premiun Plus Triptronic modelo 2011 el más completo en gama, para mayor de mi sorpresa, la unidad desde un principio tuvo inconvenientes cosa de que nunca sucedió en autos anteriores de la misma marca.
Por eso es que me siento defraudado ya que como mencione anteriormente vuestra marca acompaño las generaciones anteriores y futuras de mi persona, detallo problemas que la unidad ha sufrido generándome no solo pérdida de tiempo y dinero sino malestar en mi vida cotidiana.
Aclaro que tengo como comprobante de lo que menciono, todos los registro y controles “Oficiales” del concesionario 1° servicio Dar´c automotores, restantes en SVA situado en R. Scalabrini Ortiz 950 Buenos Aires – Argentina.
Como socio gerente de mi empresa al momento de renovar la flota de vehículos también he confiado en vuestra marca.
FECHA KILÓMETROS PROBLEMA
19/08/2011 1710 KM. RUIDO MOLESTO AL FRENAR ZONA DELANTERA DE LA UNIDAD.
RUIDO Y GOLPETEO EN AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO.
RUIDO ZONA TRASERA DESNIVELADA SE ENCONTRÓ MATERIAL SUELTO MECÁNICO.
OLOR A NAFTA EN CABINA INTERIOR
LAVAPARABRISAS SIN FUNCIONAR
DEFECTOS Y DETALLES DE MATERIAL PLÁSTICO EN CABINA ZONA CAJA.
03/04/2012 10395 KM. REAPARECIÓ EL GOLPETEO EN ZONA DELANTERA
CONTINUA EL OLOR A NAFTA EN CABINA INTERIOR
LUEGO DE AJUSTES EN PUERTAS CONTINÚAN RUIDOS EN PUERTA TRASERA Y PORTÓN
FILTRACIONES DE AGUA POR EL PORTÓN TRASERO
28/08/2012 13237 KM. RUIDO EN TREN DELANTERO AL TRANSITAR
CAMPANA TELECARGA CALCULADOR
CAMBIO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN DE CAJA DE AGUA
BULBO DE TEMPERATURA
16/11/2012 14349 KM. VUELVE EL RUIDO EN ZONA DELANTERA DE LA UNIDAD
28/11/2012 16090 KM. CAMBIO DE BIELETAS BARRA ESTABILIZADORA D.L.
20/07/2013 16200 KM. LUZ TESTIGO DE CHECK “NO ENCUENTRAN SOLUCIÓN”
EL PASO DE COMBUSTIBLE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE YA QUE LA UNIDAD NO RESPONDE EN SALIDA Y AL TRANSITAR
LUEGO DE PROBAR LA CARGA DE COMBUSTIBLE EN DIFERENTES ESTACIONES DE SERVICIO.
Sinceramente no sé cómo continuar confiando en Peugeot eso es una solución que espero me puedan brindar ustedes ya que este vehículo no quiero poseerlo más si registran los kilómetros que posee la unidad y las veces que estuvo demorado en el Service no tiene lógica alguna.
Espero una respuesta ya que de no obtenerla sería el broche final de generaciones como clientes de vuestra marca.
Sin otro motivo y quedando a la espera de una respuesta satisfactoria
Lo saluda
Sergio Abelardo Srebro
sergiocasa@lacasasegura.com
Buenos Aires
Argentina
Hola, cual fue el fInal tu historia? Me pareció muy interesante
ResponderEliminarSaludos