Después de un largo armisticio, Pepsi inicia nuevamente la guerra publicitaria contra su eterno rival, Coca Cola, lanzando dos spots creados por la agencia TBWA/Chiat/Day. El objetivo de la campaña llamada Summer Time is Pepsi Time, es súper arriesgado y ambicioso: robarle este verano a Coca-Cola dos de sus íconos más representativos: Santa Claus y los osos polares. Ahora, nos queda esperar a ver cómo responde Coca Cola ante este "ataque" de Pepsi.
En lo particular nos gustó muchísimo más el spot de Santa Claus que el de los Osos Polares (aunque no negamos que en este último la utilización de la tecnología fue impecable), nos parece súper divertido y consideramos que es el que mejor va a calar en el público, por su contenido humorístico.
Sin más, aquí les dejamos el vídeo de Santa Claus...esperamos que lo disfruten y nos digan qué les pareció.
miércoles, 13 de julio de 2011
Demasiado bueno: Vuelve la Guerra Pepsi vs. Coca Cola
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario