Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

martes, 26 de julio de 2011

Demasiado bueno: Tecnología de los 80´s versus la tecnología de hoy

Ni Michael J. Fox cuando conducía su DeLorean ni el inventor mas optimista jamás hubieran podido predecir nuestro futuro tecnológico (el presente) tal y como se desarrolla en la actualidad. La verdad, en unos 30 años hemos avanzado de manera vertiginosa. Lo que ayer considerábamos tecnología de punta hoy son solo una colección de trastes viejos que nos hacen añorar “tiempos mejores”. Esta infografía de los chicos de Xataka es toda una oda a la nostalgia que nos deja al final una gran interrogante muy difícil de contestar acertadamente: ¿Qué pasará en los próximos 30 años?. Sin más perorata les dejamos este magnifico video. Disfrútenlo!!!

PD: Luego de ver este video y analizar un poco como se han venido las cosas, podemos aventuramos a recomendarles a todos aquellos que aun guardan su Walkman en el baúl de los recuerdos, que le abran espacio a sus BlackBerrys que parecen ser las próximas víctimas del consumismo tecnológico.



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario