Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Demasiado bueno: De donde vienen las buenas ideas

En este interesante video, Steven Johnson habla, de forma bastante atractiva, sobre los patrones que generan las buenas ideas o de como las organizaciones pueden ser innovadoras. Es el video promocional del libro “Where good ideas come from”, una publicación fruto de la investigación que el autor realizó por 5 años y cuyos resultados plasma brevemente en pantalla.

Pero ¿Quien es Steven Johnson?. Sencillo: un filosofo moderno. Ha tenido una carrera no menos que interesante: fue columnista de las revistas Wired, Discover y Slate, co-fundador de la revista online Feed y del reconocido sitio de debate Plastic. En varias ocasiones ha participado en las conferencias TED (Technology, Entertainment & Design) y también es el autor del best-seller “Everything Bad is Good for You: How Today’s Popular Culture is Actually Making Us Smarter”, en el que argumenta que artefactos como la televisión y los videojuegos, se han vuelto tan increíblemente complejos que han fomentado las habilidades del pensamiento de orden superior. Nada mal.

Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros. Eso si, velo hasta el final...


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario