Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Demasiado bueno: videos venezolanos de talla mundial

Hoy en Venezuela, gozamos de una explosión de buena música. Solo hace falta escuchar a radio para darnos cuenta de la inmensa cantidad de artistas que se presentan en variadísimos formatos: baladas pop, rock, tropical o el intolerable reggaeton. Y no hablamos solo de cantidad sino de calidad: últimamente en el Record Report (nuestro Billboard Hot 100 criollo) ha destacado el sello venezolano, sin contar que varios de nuestros artistas se han llevado el Grammy a casa.

Buena parte del éxito de esa música se debe a la calidad de sus videos. Hoy les dejamos tres piezas visuales maravillosas que demuestran que no hay nada que envidiar a videos de cualquier otra latitud, por su originalidad, efectos o edición. Disfrútenlos y les pedimos de corazón los compartan. Viralizarlos es la mejor forma de decir “me gusta la música venezolana”, más allá del joropo o cualquier otra expresión del folklore nacional. :D

PD: si lo prefieren pueden seguirlos vía Twitter!!!


@djtrujillo

 


@Rawayana


 
@Carlosangola


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario