Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Infografía: Las mujeres dominan (también) las redes sociales

Hoy día vemos mujeres en los campos donde antes solo cabían los hombres: mujeres mecánicas, corredoras de bolsa (y de carreras) o gerenciando de forma excelente gigantes transnacionales. No podemos dejar de mencionar a las mujeres que triunfan como artistas plásticos o rockeras duras y menos dejar de lado que son ellas el mejor incentivo para llenarnos de arena y quemarnos cual punta trasera a la parrilla en la playa.

En definitiva las mujeres están en todas partes, son bellas, inteligentes, triunfadoras y hasta han llegado a ser presidentas o primer ministros (con o sin meritos, como todo “buen político”... Perdón nos desviamos).


Pero no crean que esta entrada es una oda a las mujeres, pues es un hecho cierto que también ha llegado a las redes sociales, donde la fuerte presencia femenina es muy palpable en sitios como Facebook o Twitter donde un 57% de los usuarios son mujeres.

Otros sitios como Flickr (55%), MySpace (64%) o Bebo (68%) tienen entre sus usuarios una mayoría de chicas.

Seguidamente les dejamos una infografía que encontramos en el sitio www.informationisbeautiful.net y que nos deja una idea clara de lo antes expuesto.

Bien por ti Viviana Gibelli. Realmente lo sentimos Daniel (Sarcos).


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario