Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Menos redes sociales, más vida!

Es una realidad palpable que al día de hoy hemos abrazado todas las nuevas tecnologías que nos permiten estar en "contacto" con nuestros seres queridos y relacionados pero, como todo, el estar siempre conectados también tiene su precio. En este blog promovemos la cultura de la conversación vía redes sociales pero no esta demás darnos un respiro y presentarles un video que nos ha encantado: "Desconéctate para conectar". Increíblemente viene de la mano del segundo más grande proveedor de telefonía celular de Taiwan. Un ardid muy bien logrado y que podría dar paso al movimiento "Less Connet" (nos lo hemos inventado) muy similar al Slow Food. ¿Quién sabe? Solo el tiempo lo dirá.



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario