Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

martes, 16 de noviembre de 2010

Redes sociales para todos los gustos

Si te preguntaran cuáles son las redes sociales que existen probablemente responderías que twitter y facebook, quizá otros vayan un poquito más allá y digan linkedIN, pero a lo mejor lo primero que te viene a la cabeza (y las redes que seguramente utilizas) son facebook y twitter.

Pues bien, resulta que aunque Twitter y Facebook son las reinas de las redes sociales no son las únicas, ya que grupos de personas con intereses comunes han creado sus propias redes sociales, algunas de las cuales son de lo más extrañas.


Si, hay redes sociales para los amantes de los hamsters, una red para mediums y espiritistas y muchas más con gente que comparte intereses diversos, porque hay para todos los gustos.

The Huffington Post ha creado una lista con las 19 redes sociales más extrañas y una que nos llama la atención es My free implants en la cual mujeres que desean colocarse implantes de pechos buscan hombres que se los puedan pagar !!!

Sin embargo, si tú quieres que tu marca, producto o servicio tenga presencia en las redes sociales y tus consumidores, clientes y usuarios interactúen contigo aportándote ideas valiosas, lo mejor es que seas conservador y te metas en Twitter o Facebook o aquellas redes que te puedan aportar algo, por lo que una estrategia seria de social media te propondrá un plan de trabajo que incluya tu presencia en estas redes.

Es verdad que hay redes de redes y a menos de que seas un medium o tengas una tienda de mascotas, estas redes extrañas no te convendrán para tu estrategia de social media, aunque como curiosidad son dignas de conocerse.

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario