Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

sábado, 14 de enero de 2012

Demasiado bueno: Hamburguesas Braille



Uno de los pensamientos más comunes es aquel que reza “ya todo está hecho”, que se refiere a la concepción generalizada de que ya nadie puede hacer algo innovador, único o realmente creativo pues de alguna manera ya antes alguien lo ha hecho. Pues si bien tiene algo de cierto este video no dejó de sorprendernos apenas verlo. La cadena de restaurantes Wimpy, en Sudáfrica, querían dar a conocer, entre la comunidad con discapacidad visual, que ofrecen menús en Braille. Y vaya si su esfuerzo, aunque sencillo, resultó muy innovador: para difundir el mensaje prepararon hamburguesas que las personas ciegas podía leer, probar y luego comentar, ganando un montón en publicidad boca a boca entre su público objetivo. BRAVO!!!

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario