Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

martes, 5 de junio de 2012

Demasiado bueno: La zapatería virtual más grande del mundo

Goertz una popular zapatatería alemana, realizó una instalación en estaciones concurridas del tren en Alemania, con el propósito de atraer a los clientes a una nueva manera de comprar e interactuar con los calzados.

Kempertrautmann, la agencia encargada de desarrollar el proyecto, presentó a los pasajeros un stand con sensores Kinect para escanear el cuerpo del cliente, una verdadera tienda virtual. Esto permitió que quien quisiera se probara su calzado preferidos y si los convencían podían realizar la compra escaneando un código QR, para recibirlos en casa 24 horas después. Pero si no estaban seguros podían compartir sus opciones un Facebook y preguntar la opinión de sus amigos.

¿Quieres ver esta iniciativa en acción? Aquí te dejamos el video. A nosotros nos pareció sencillamente genial. ¿Tu qué opinas?




Fuente. informabtl

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario