Hay quien opina que los códigos QR no sirven de mucho pues de rápido solo tienen el nombre. Otros opinan que resultan imprescindibles para llevar a cabo una actividad novedosa para cualquier marca. El debate está abierto, pero lo que no deja lugar a dudas es que en esto del marketing y la creatividad no es tan importante lo que haces sino como lo haces. Un muestra de ello es la exitosa activación con códigos QR que realizó Harry's Bar en Singapur. No solo incrementaron las ventas sino que lograron que los consumidores conectaran entre ellos lo que sin dudas hizo bastante más atractiva esta iniciativa. Y tu que opinas? Los códigos QR sirven o no?
martes, 25 de septiembre de 2012
Demasiado bueno: Conecta con cervezas y códigos QR
Hay quien opina que los códigos QR no sirven de mucho pues de rápido solo tienen el nombre. Otros opinan que resultan imprescindibles para llevar a cabo una actividad novedosa para cualquier marca. El debate está abierto, pero lo que no deja lugar a dudas es que en esto del marketing y la creatividad no es tan importante lo que haces sino como lo haces. Un muestra de ello es la exitosa activación con códigos QR que realizó Harry's Bar en Singapur. No solo incrementaron las ventas sino que lograron que los consumidores conectaran entre ellos lo que sin dudas hizo bastante más atractiva esta iniciativa. Y tu que opinas? Los códigos QR sirven o no?
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario