Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

viernes, 23 de marzo de 2012

Demasiado bueno: Un día hecho de vidrio

Recientemente los chicos de Mashable anunciaron que Apple introdujo una patente de un dispositivo hecho de vidrio ¿Un nuevo iPhone? quien sabe. Lo que si es cierto es que la tecnología relacionada con el vidrio se ha desarrollado enormemente desde aquellos tiempos donde los conquistadores españoles intercambiaban oro por espejitos (eh, sin resentimientos :D ). Y para muestra un botón: les dejamos este fantástico video promocional donde nos muestran una increíble serie de productos que explotan al máximo al vidrio y la tecnología táctil. Ciertamente los tiempos de Minority Report no parecen tan lejanos...


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario