Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

sábado, 15 de junio de 2013

Demasiado bueno: Padres embarazados

En Argentina la marca de pañales Huggies llevó a cabo una emotiva acción para hacer sentir a futuros padres la experiencia, hasta ahora indescriptible, de llevar a un bebé en el vientre.

A través de un dispositivo especialmente diseñado para la ocasión, varios hombres pudieron sentir los movimientos y patadas de su futuro bebé, dentro del vientre de sus esposas, tal como si estuviesen 'embarazados'. Una idea genial y súper emotiva, tanto que te advertimos que si ya eres padre, o estás a punto de serlo, seguro vas soltar una lagrimita al ver el video. Si te gusta regálanos un 1+ :D



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario