Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

sábado, 28 de abril de 2012

La profesionalización y los roles del Community Manager



Aquí les dejamos este excelente y muy relevante vídeo del mexicano Jorge Avila. En unas breves, pero muuuuy interesantes palabras nos habla sobre la profesionalización del Social Media, sus roles y las tareas que competen a un Community Manager. Sin dudas una entrevista sin desperdicio alguno.

Para quienes no le conocen en su bio de Twitter se describe como un tecnoevangelista, empresario, blogger y conferencista, pero quizás lo más destacado de su curriculum es ser el co-fundador del súper útil portal Dosensocial.com. Si te gusta puedes seguirle en @jorgeavilam
logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario