Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

lunes, 21 de enero de 2013

2 videos sobre como funciona el Graph Search de Facebook

Graph Search promete dar mucho que hablar, pues representa una revolución de la búsqueda de información que hasta ahora se podía realizar en Facebook. Actualmente solo está disponible en Estados Unidos, mientras que en Venezuela y el resto del mundo nos tocará esperar para poder disfrutarlo.

Como abrebocas, y para satisfacer a curiosos como nosotros, la red social ha publicado dos vídeos en inglés que podrás ver seguidamente: En el primero muestran a Graph Search en acción y en el segundo nos indican cómo ajustar qué información personal será privada y cuál pública para las búsquedas. Se nota que Zuckerberg a tomado nota y está haciendo la tarea dado que el tema privacidad ha sido el talón de Aquiles de Facebook desde sus inicios. :D





logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario