Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

viernes, 8 de marzo de 2013

Adiós al desorden: Facebook estrena nuevo News Feed

Apenas ayer Facebook reveló cambios importantes en el diseño de su feed de noticias, ahora inspirado en los dispositivos móviles.

El nuevo diseño está basado en tres ideas:

Menos desorden a la vista
Ahora el news feed será una explosión de color, con imágenes más nítidas que le darán vida a las historias, haciéndolas más atractivas y relevantes.

Facebook será como tú quieras que sea
Podrás elegir entre todas las noticias y decidir que ver. Siempre tendrás noticias frescas pues las historias se han diseñado para destacar lo que comparten tus amigos.

Estés donde estés disfrutarás del mismo diseño
No importa si navegas en tu smartphone, tu iPad o desde tu computador personal.

Si estás ansioso como nosotros por probar el nuevo news feed, haz click aquí y únete a la lista de espera para tener la nueva página de inicio en la web. Nos tocará esperar un poco para disfrutarlo en iPhone, iPad y Android, y descubrir como afectará a nuestro trabajo como Community Managers.


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario