Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

jueves, 9 de junio de 2011

Demasiado bueno: Lo que pasa en Las Vegas se queda... ¿en Twitter?

Comienza el fin de semana y ciertamente las palabras sobran, pero señores en este post no queremos hablar sobre los momentos poco divulgables que algunos afortunados han vivido en la mal llamada ciudad del pecado. Menos aún abordaremos el tema de la ludomanía. Solo queremos compartir un video magnífico que con un world music fantástico de fondo, nos presenta una serie de datos muy interesantes sobre las redes sociales y la tecnología en la actualidad. Seguramente algunos tips ya los conocemos pero nunca esta de más refrescarlos.

Cuando lo descubrimos fue interesante enterarnos que este video es una promoción en Youtube del libro "Socialnomics: How Social Media Transforms the Way We Live and Do Business" de Erik Qualman. No lo hemos leído pero ya lo pusimos en nuestra lista de "pendientes". Disfrútenlo!!!



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario