Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

jueves, 15 de agosto de 2013

Ironía: Coca-Cola nos propone una solución contra la obesidad

No hay duda que es una ironía que la marca de una bebida tan cargada de azúcar sea la que nos invite a meditar sobre lo que hacemos con nuestra vida a diario. Para algunos las bebidas gaseosas son el problema, pero hoy la más famosa nos invita a recapacitar llamando nuestra atención e invitándonos a cambiar nuestro estilo de vida cada vez más sedentario y menos activo. No dejes de ver este video. Seguro te hará sonreír pero también reflexionar.


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario