Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Demasiado bueno: Old Spice hace música a golpe de músculos

No sabemos si Old Spice es un buen desodorante pero sin dudas sus iniciativas publicitarias si que lo son. La reconocida marca de desodorantes ha lanzado ya varios comerciales con el lema "Smell is Power" donde el comediante Terry Crews hace alarde de su poderosa musculatura, pero la última acción online vaya que a sabido destacar gracias a una idea bastante original: en un vídeo Crews aparece conectado a varios sensores que le permiten interpretar un tema musical tocando diversos instrumentos con sus músculos. Al final del video el mismo Terry reta a los usuarios a grabar sus propios temas con el teclado. Como era de esperarselas grabaciones también se pueden compartir en las redes sociales lo que convierte a la iniciativa en algo realmente genial!!!

Puedes ver el video haciendo click aquí.

Esta campaña nos encanta así que también les dejamos otros vídeos donde Crews atraviesa, literalmente, los comerciales de otras marcas… pues los suyos se les han quedado pequeños.





logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario