Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

sábado, 12 de enero de 2013

10 frases ilustradas de Steve Jobs para emprendedores

Hacer lo que nos apasiona suele ser la premisa a la hora de arrancar un nuevo proyecto de negocios. En nuestro caso el Marketing Digital y los Social Media o bien abrir una tienda de lacitos, lo que tú decidas. Y es justo cuando arrancamos que buscamos ideas respaldadas por la experiencia, algo de inspiración.

¿Y quién más inspirador que Steve Jobs que se caracterizó por ir más allá de lo creíble guiado por su intuición, defendiendo sus ideas y rodeándose siempre de los mejores?. Desde la primera computadora personal con sistema operativo de ventanas (no te horrorices si eres pro Windows) hasta la revolucionaria tienda iTunes, Steve Jobs hizo posible en lo digital lo que muchos consideraron poco viable e incluso ridículo. Sin duda un gran ejemplo en el campo de los negocios.

Como todo personaje que ha dejado huella en la historia, Jobs nos dejó 10 frases que podemos considerar mandamientos a la hora de comenzar un emprendimiento y que el equipo de fontacto.com ha ilustrado con un gran toque de humor. A disfrutar y a emprender!!!











logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

2 comentarios:

  1. Extraordinario ¿podría usar estos carteles para una clase?

    ResponderEliminar
  2. waoo. mui cierto. El objetivo no se va mover, Tú eres el que te mueves!!

    ResponderEliminar