Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Nos apasiona el Social Media!

La Web 2.0 nos brinda la oportunidad de generar información y poder compartirla con millones de personas a nivel global, a través de las redes sociales, los blogs y todas las plataformas creadas para compartir.

Compartir, Conversar y Conectar son las claves de esta era y por eso, hoy en día, una marca que no esté presente en las redes sociales definitivamente está detrás de sus competidores, pierde visibilidad y lo que es peor, no puede interactuar con sus clientes y/o consumidores para conocer sus necesidades, gustos o tendencias y así crecer mejorando la calidad de sus productos o servicios.


Actualmente, muchos tenemos acceso a Internet desde nuestros smartphones, computadoras o iPads, poseemos perfiles en Facebook o Twitter y hablamos de todo con todos. Nada más en Venezuela hay cerca de 10 millones de usuarios de Internet y el 72.1% utiliza las redes sociales. Impresionante ¿verdad?

Y si esto no parece argumento suficiente, piensa que una estrategia de social media te brinda la oportunidad de que tu marca sea aun más visible para tus consumidores y usuarios, permitiéndote conectar con ellos y tener una mayor presencia en Internet.

Adicionalmente la inversión es mínima versus los beneficios que puedes obtener: branding, incremento de ventas, fidelización y lealtad hacia tu marca.

En Siguemarcas te ofrecemos los servicios para que tu marca brille y se destaque en la Web 2.0, porque trabajamos para que las marcas sean más sociables haciendo lo que nos apasiona: Social Media.

Planificamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing digital acordes a las necesidades de tu marca y público objetivo. Proporcionamos las herramientas necesarias para que tu marca, producto o servicio tenga presencia en las redes sociales mediante la interacción honesta y transparente. Y todo esto con la ayuda de los expertos: tus fans y seguidores.

¿Y cómo hacemos todo esto?

A través del Social Media: creamos, planificamos y ejecutamos estrategias de social media marketing  en función de las necesidades de la empresa, para crear un feedback constante con tus clientes y consumidores, fomentando su participación. Asimismo, monitoreamos los resultados para hacer más eficaz la comunicación bilateral entre marca y cliente.

Gestionando contenidos relevantes: Como complemento de las estrategias de social media, también desarrollamos contenidos amenos, interesantes y entretenidos para blogs o páginas web de acuerdo con las características de tu marca, para que tus consumidores obtengan información valiosa, interesante y entretenida sobre lo que les interesa.

¿Dónde nos encuentras?


www.siguemarcas.com
 

Facebook
 

Twitter
 

Linkedin
 

Mail

¡Compartamos juntos esta pasión!


logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario