Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

domingo, 13 de marzo de 2011

Demasiado Bueno: Nuestra vida "impredecible" (lo que no habíamos visto en Youtube)

Hace unos días publicamos un articulo sobre un interesante comercial de Honda: Jazz, el nuevo compacto familiar de esta famosa marca Japonesa. El auto esta muy bien pero el comercial esta aun mejor, lleno de color, alegría y un concepto visual que engancha. Fue tanta la emoción al verlo que nos aventuramos a vaticinar el futuro éxito de esta campaña pero la verdad era algo obvio considerando lo bien planificado que está. En el siguiente video les dejamos un nuevo descubrimiento que no vimos en aquella ocasión: la marca ideó y desarrolló una aplicación que captura a los personajes del comercial a través de un iPhone, convirtiendo a los espectadores en cazadores de imágenes frente a una pantalla. ¡Bravo chicos! (quien quiera que sean los creativos y los desarrolladores).

PD: ¿cuando veremos algo así en Venezuela?

 

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario