Con esta significativa frase de Virgilio, Oliver Stone daba comienzo a su malograda versión cinematográfica sobre el legendario Alejandro Magno. Ojalá se cuenten entre los afortunados que no desperdiciaron su dinero viendo semejante bodrio en una sala de cine. No fue nuestro caso :D
Incluso si contamos a Stone, el Rey de Macedonia ha sido la fuente de inspiración para personajes que, de una u otra manera, han destacado en diversos aspectos de la vida, demostrando que en ocasiones debemos ser osados y más aun, perseverantes. Ante cada nuevo emprendimiento con mucho trabajo duro, perseverancia y sobre todo el creer en nosotros mismos, podemos superar barreras y destacarnos en todo cuanto nos propongamos.
Sin mas cháchara los invitamos a ver el siguiente video y tomar lo mejor que pueda dejarles. Seguro les encantará. También les dejamos, y por puro gusto, otro video con momentos estelares de uno de los deportistas más arrolladores de todos los tiempos. Puede que no les guste el baloncesto pero deben admitir que la maquinaria de mercadeo que movía al número 23 aún parece estar muy bien engrasada. Persevera y alcanzarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario