Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

martes, 21 de junio de 2011

Infografía: El mundo es de Facebook

En junio del 2009 existía una gran oferta de sitios que ofrecían servicios similares. Para esa época parecía destacar especialmente Hi5 ¿Lo recuerdan?. Nunca abrimos un perfil en este sitio pero ni falta que hizo, porque aunque su uso parecía extenderse esta red social perdió la carrera versus Facebook. Por eso hablamos de ella en pasado.

Seguidamente les presentamos una interesante infografía que deja claro que el mundo de las redes sociales se hace cada vez mas azul. Sitios como Orkut, V Kontakte y Qzone dan batalla y cuentan con una presencia considerable en el mapa, bien sea por el idioma que predomina entre sus usuarios o bien porque el gigante Facebook todavía no ha penetrado con suficiente fuerza en los espacios que actualmente estas redes sociales ocupan.

Nada mal para un sitio que nació pretendiendo ser usado solo por universitarios. Casi una década después continua con un ritmo de expansión trepidante y su valor financiero supera los 50 millones de dólares. Se dice fácil. ¿No creen?


(Para verla a mayor tamaño haz click sobre la imagen)

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario