Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

jueves, 3 de febrero de 2011

Infografía: las marcas y su presencia en Social Media

Nos hemos topado con esta interesante infografía que revela como esta segmentada la presencia de las marcas en Social Media. Para nada resulta sorprendente que la categoría más destacada sea la de electrónica dado el creciente interés de los consumidores por los productos de marcas como Apple, BlackBerry o Google. Sumando en porcentaje están muchas categorías de consumo masivo incluyendo la banca y finanzas que, demás está decir, está haciendo un esfuerzo increíble para alcanzar más contacto con el público que tras la crisis mundial quizás les compare, a nivel de garantías y beneficios, con un colchón, como si fueran los tiempos de nuestros abuelos. Esperamos les aproveche.

Vía: vitrue.com

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario