Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

lunes, 18 de julio de 2011

Demasiado bueno: HarryPotter llegará a las redes sociales con Pottermore

La llegada de la octava y última película de la saga de Harry Potter suponía el fin de una historia llena de magia y de personajes que de alguna u otra manera nos tocaron, bien porque leímos los libros o bien porque vimos las películas. No cabe duda que la legión de fanáticos es inmensa y cuando vemos la cantidad de dinero recaudado por Harry Potter and the Deathly Hallows parte 2 no cabe duda que hay una gran cantidad de gente que extrañará al joven mago, sus amigos y al temible Lord Voldemort, pero más aun resalta el hecho que esa cantidad de fans representan una buena oportunidad para hacerse de ellos en internet, captando su atención y quizás sus bolsillos. 

Gracias a un nuevo proyecto de la autora - y ahora empresaria multimillonaria - J.K Rowling, el libro y sus personajes vivirán en la red, gracias a la creación de PotterMore, una especie de red social donde los fanáticos de Harry podrán interactuar, a la vez que conocen nuevas intimidades sobre los personajes de los libros. Si el interés detrás de esta iniciativa es económico vaya que esta mujer sacará provecho de sus historias.

Seguidamente podrás ver el video donde J.K Rowling anuncia el nuevo sitio web.

PD: Quien sabe, pero desde ya podemos ir imaginando que esta red social cuando menos será bastante entretenida.



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario