Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

miércoles, 6 de julio de 2011

Infografía: Actualidad del Social Media

Las redes sociales están en constante evolución, cada año van surgiendo nuevas redes sociales, y por supuesto, nuevos seguidores de cada una de ellas, por lo que las que fueron populares el año pasado, puede que este año no lo sean tanto porque hay otras que son mejores o simplemente atraen más al público.

Asimismo, es notable ver cómo van evolucionando los patrones demográficos de uso de las redes sociales, hoy en día prácticamente todo el mundo está conectado a una red social, desde tu primito de 10 años hasta tu abuelito de 80, pasando por tus papás y tus jefes y profesores.

Por eso, hoy queremos presentar esta infografía relacionada con algunas estadísticas en relación con el social media, esto es, una suerte de actualización del social media en lo que va de año.

Lo datos que nos proporciona la infografía son bien interesantes, por ejemplo Tumblr es una de las redes sociales que ha presentado mayor crecimiento, mientras que Hi5 y Myspace están en franco declive. Asimismo, no es de sorprendernos que la mayoría de los "millonarios" prefieran a LinkedIN, tan solo por citar algunos ejemplos.

En fin, lo cierto es que los datos presentados hoy, ya mañana habrán cambiado, pero así es el social media y una actualización, ahora que estamos empezando el segundo semestre del año, no nos cae nada mal. ¿Qué opinan ustedes?

      
logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario