Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

lunes, 10 de junio de 2013

Apple iOS 7: Descubre las novedades

Apple finalmente presentó iOS 7, la esperada nueva versión de su sistema operativo para móviles. El cambio más radical de iOS desde la presentación del iPhone original. No solo rediseñaron su interfaz sino que incluyeron novedades tan ansiadas como una nueva multitarea, el centro de control con atajos a las funciones más comunes, AirDrop y iTunes Radio.

Antes que veas el video te contamos un poco más:

Todo el sistema ahora goza de un minimalismo rico en animaciones y transparencias. Han ido al extremo con la simplificación de algunos iconos y han incluido nuevos fondos con parallax que permite una marcada sensación de profundidad.

Rediseño espectacular de las aplicaciones de Tiempo, Mail y Mensajes, así como el Centro de Notificaciones, ahora accesible en todo momento incluso sin desbloquear nuestro dispositivo.

Nuevo Centro de Control con atajos a funciones comunes como el modo avión, la conectividad Wi-Fi o Bluetooth, el modo no molestar, el bloqueo de giro, controles de reproducción y brillo, accesos directos a la cámara, la calculadora o un modo linterna para activar el flash. Se tardaron pero al fin trajeron funciones del Jailbreak a a iOS. Y si, es muy similar a Android pero que demonios, una vez que se copien ellos…

Multitarea inteligente, aplicada solo a aquellas aplicaciones que usemos frecuentemente. Este nuevo diseño, finalmente, acabó con la barra inferior de iconos: ahora podemos movernos libremente por ellas de un modo más visual. Mucho más claro y directo

El nuevo Safari supone el fin de la limitación a 8 pestañas abiertas a una nueva vista en 3D para movernos por ellas, gestos para reordenarlas o cerrarlas, una lista de lectura con imágenes, una barra de direcciones unificada con sugerencias de Google y otros detalles que aun toca descubrir.

Con AirDrop puedes compartir fotografías con un grupo de amigos, por ejemplo, de un modo rápido y seguro sin necesidad de ir “chocando” el teléfono con cada uno de ellos. Sorry S4.

La nueva Cámara de iOS 7 ahora nos permite cambiar del modo cámara al modo video con solo deslizar el dedo hacia un lado. También incluyen diversos efectos tipo Instagram para darle el aspecto que queremos sin salir de ella.

Siri tiene ahora un tono más natural y cuenta con nuevas habilidades como aumentar el brillo de la pantalla, activar el Bluetooth, realizar búsquedas en la Wikipedia, escribir en Twitter o localizar las mejores playas para surfear.

iTunes Radio, quizás el servicio más rumoreado hasta la fecha, será gratuito pero con publicidad. Con características similares a Spotify y Pandora incluye estaciones personalizadas, opciones para indicar que queremos escuchar más canciones como la que estamos oyendo ahora o que no queremos volver a oírla nunca.

Sin dudas tras este lanzamiento, y con el iPhone en la mano, el hashtag #LoQuieroDemasiado tiene más sentido que nunca.

Aqui te dejamos el video con las nuevas características en plena acción.



logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario