Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

viernes, 12 de agosto de 2011

Demasiado bueno: Nokia N8 presenta Gulp, la stop-motion más grande del mundo

¿Eres de esos que a donde va toma una fotografía? ¿Aprecias la calidad en cada toma pero te molesta cargar con muchos equipos? Nokia te brinda una solución en un solo equipo con su modelo N8. En esta simpática animación en stop-motion el equipo de Sumo Science ha usado este telefono movil para demostrar que hoy en dia no es necesario poseer una camara muy costosa para obtener un video de calidad y si aparte esa camara te permite hacer llamadas, tantisimo mejor. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros. Más adelante les dejamos el making of del video!!!







logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario