Si alguna vez te has preguntado que están haciendo las compañías del listado del Fortune 100 con las Redes Sociales aquí puedes despejar tus dudas. En un estudio desarrollado por Burson-Marsteller, hacen un chequeo de Twitter, YouTube, Facebook, Google+ y Pinterest, donde ven su crecimiento, cómo lo están usando las grandes empresas y como están trabajando.
Seguidamente te dejamos el SlideShare con el informe completo y resaltamos algunos puntos bastante representativos que seguramente te interesaran:
- Juntas las empresas del Fortune 100 obtienen cerca de 10 millones de menciones al mes
- Generan la mayor cantidad de conversaciones a través de Twitter
- 87% usan las Redes Sociales, siendo Twitter la más popular entre ellas
- El volumen de Tweets se ha triplicado en los últimos 12 meses
- El 75% de las empress del Fortune 100 están en Facebook
- Cada canal corporativo en Youtube promedia cerca de 2 millones de visitas
- Muchas tienen múltiples cuentas en múltiples plataformas por marca y/o región
- Si hablamos de Google+ y pinterest las empresas tienen una presencia del 50% y 25% respectivamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario