Social Media Blog - @siguemarcas

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para intentar vivir el resto de sus vidas como otros no podrán” (anónimo). Bienvenido a nuestro blog sobre Social Media Marketing, Creatividad y otras cosillas que interesan a #CommunityManagers y curiosos en general.

jueves, 17 de febrero de 2011

Demasiado bueno: iPhone 4 el mejor móvil de 2010

“(El iPhone4) tiene una gran pantalla, un agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes”

Con estas palabras describieron los jueces del Mobile World Congress 2011 al teléfono de Apple mientras anunciaban que había sido escogido como el Mejor Dispositivo Móvil de 2010, un premio por el que competía frente a otros cuatro terminales: la HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para escoger al ganador están:
  • La innovación en el diseño físico y funcional del terminal
  • Rendimiento
  • Funcionalidades y características
  • Simplicidad de uso
  • Aplicaciones disponibles
  • Relación Precio-Valor
  • Éxito en el mercado y atributos que lo diferencian del resto
Como entusiastas de Mac esta noticia nos encanta sobremanera.

Vía: applesfera

logo

En SigueMarcas brindamos asesoría y gestionamos Marcas en Redes Sociales a tiempo completo. Amamos todo lo que la tecnología nos ofrece y hasta donde puede llevarnos. Nos encanta la creatividad, los buenos libros y las películas. No creemos en términos como “Gurú”, sino en hacer bien nuestro trabajo todos los días.

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario